Somos Adlanter: tu aliado para el éxito empresarial

En Adlanter (antes Gesdocument). Somos la asesoría integral de empresas que aspira a ser el referente en España y Portugal por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica.

Con más de 30 años de experiencia y un equipo de casi 400 profesionales en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza, te ofrecemos soluciones personalizadas en las áreas tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive research.

Nuestra cercanía, experiencia y tecnología nos diferencian. Nos enfocamos en comprender tu negocio, tus objetivos y desafíos para ofrecerte un asesoramiento integral que impulse tu crecimiento.

Aportamos valor en cada fase de tu desarrollo, desde la creación hasta la expansión internacional. Nuestro equipo de expertos está comprometido contigo para ayudarte a alcanzar tus metas.

Transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación son los valores que guían nuestro trabajo.

Más de 6.000 pequeñas y medianas empresas, nacionales e internacionales, confían en nosotros. ¿Quieres ser una de ellas?

En Adlanter, tu éxito es nuestro objetivo. Contigo con todo.

0

Asesores profesionales

0

Oficinas en España

0

+

Clientes

0

Años de historia

Historia

Miramos al futuro para seguir otros 35 años más como una de las firmas de servicios profesionales de referencia del país.

Adlanter se planteó como una opción de servicios a finales de la década de los años 80. Inicialmente se enmarcó bajo la tutela de la firma de auditoría Audihispana, hoy Grant Thornton, para pasar al poco tiempo a operar como firma independiente con su propia estrategia, oficinas y oferta de servicios. Este planteamiento inicial tenía como objetivo complementar el servicio que nuestra empresa matriz prestaba a sus clientes, facilitándoles una compañía de servicios de gestión y administración. Este primer enfoque fue ampliándose, por la propia respuesta del mercado y de los clientes, hasta lo que es actualmente Adlanter; una compañía multi servicios dentro del mercado legal con cobertura nacional, con presencia y experiencia en múltiples sectores e identidad propia.

1989

Fundación en Barcelona, de la mano de Cuatrecasas Abogados y Audihispana

Abrimos oficina en Bilbao

1990

1994

Abrimos oficina en Madrid

Cambio de capital social, Audihispana sale del accionariado

1996

2000

Llegamos a 2 millones de euros de facturación

Llegamos a 3 millones de euros de facturación

2004

2006

Somos más de 60 profesionales en plantilla

Abrimos oficina en Valencia

2008

2015

Superamos los 7 millones de facturación y somos más de 150 profesionales en plantilla

Superamos los 8 millones de facturación y somos más de 188 profesionales en plantilla

2016

2019

Alcanzamos los 12 millones de facturación y somos más de 240 trabajadores

Somos más de 273 trabajadores y superamos los 12,4 millones de facturación

2020

2021

Superamos los 13,5 millones de facturación

Adquisición de Gesdocument por parte de Artá Capital

2022

2023

Integración de Arketa y García Riera

Integración de IVC y Arc Advocats i Consultors

2024

Memoria corporativa

En Adlanter medimos el éxito de manera integral, no solo en cifras. Evaluamos nuestro impacto social y ambiental con la misma rigurosidad que nuestros resultados económicos.

Creemos en el diálogo abierto y la colaboración con nuestros grupos de interés para asegurarnos de cumplir con sus expectativas y contribuir a un futuro más sostenible y equitativo.

Somos transparentes y rendimos cuentas de manera periódica.

¿Te unes a nosotros en este viaje hacia un futuro mejor?

PDF
Memoria corporativa 2023
Descarga nuestra Memoria Corporativa 2023 y revive un año de colaboración, logros y éxitos compartidos. Descubre cómo la unión y el trabajo en equipo nos han impulsado hacia un futuro más próspero y sostenible.
PDF
Memoria corporativa 2022
Embárcate en un viaje de crecimiento conjunto junto a nuestros clientes, colaboradores y socios en nuestra Memoria Corporativa 2022. Explora cómo la innovación, el compromiso y la colaboración han impulsado el éxito de nuestra comunidad.
PDF
Memoria corporativa 2021
Acércate a nosotros como nunca antes en nuestra Memoria Corporativa 2021. Descubre cómo hemos acortado distancias y brindado una experiencia más cercana, personalizada y atenta a cada una de tus necesidades.
PDF
Memoria corporativa 2020
Revive un año de unión, solidaridad y superación en nuestra Memoria Corporativa 2020. Descubre cómo enfrentamos desafíos juntos, fortalecimos nuestros lazos y alcanzamos nuevas metas.
PDF
Memoria corporativa 2019
Rememora los inicios de nuestra gran aventura en nuestra Memoria Corporativa 2019. Un año de aprendizaje, experiencias y logros que nos han convertido en la empresa que somos hoy.

Certificaciones

Expertos Contables Acreditados

ISAE 3402

Nuestra misión y valores

Transparencia

Actuamos con sinceridad en todas nuestras interacciones
y nos comunicamos de forma coherente, auténtica, sencilla
y objetiva.

Rigor

Promovemos los mejores estándares de calidad en todo lo que hacemos. Nuestra búsqueda constante de la excelencia es la mejor garantía de calidad para nuestros clientes y equipos. 

Respeto

Creemos en construir relaciones profesionales basadas en el respeto y la diversidad. Junto a nuestros clientes formamos un equipo unido y con confianza mutua.

Compromiso

Sentimos pasión por nuestro trabajo, estando siempre al lado de nuestros clientes y equipos. Nos esforzamos al máximo para impulsar el éxito de quienes confían en nosotros.

Espíritu de superación

Para nosotros, la ambición consiste en aprender y mejorar constantemente. Cualquier oportunidad es buena para ir más allá de lo esperado y ofrecer un servicio excepcional.

De acuerdo